X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Asunción demandará a Alarte por difamación tras no presentarse el líder socialista en el acto de concialiación

08/03/2011

VALENCIA (EP). El exministro socialista Antoni Asunción demandará al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, tras no presentarse el líder de los socialistas valencianos en el acto de conciliación fijado para este lunes a las 13.00 horas por un presunto delito de injurias y de difamación.

El acto de conciliación, según ha explicado Asunción a Europa Press, debería haber servido para que Alarte se "disculpase" y "se retractase" de las informaciones periodísticas que apuntan a que, según fuentes de Blanquerías, el exministro socialista urdió un plan con el PP para ser nombrado conseller del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Asimismo, el 23 de marzo, está previsto otro acto de conciliación entre Asunción y el Comité Nacional del PSPV, porque estas declaraciones, según ha señalado, se realizaron durante la reunión de este órgano.

Asunción, que ha sido suspendido de militancia del PSOE tras las acusaciones de "pucherazo" en el proceso primarias para elegir el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat valenciana, presentó tres actos de conciliación contra dirigentes socialistas y por el proceso de primarias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad