X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra inaugurará el aeropuerto de Castellón este mes pese a que no estará en funcionamiento

03/03/2011

Los ciudadanos podrán conocer las instalaciones antes de su apertura mediante visitas guiadas

CASTELLÓN (EP). El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, garantizó ayer que el aeropuerto de Castellón se inaugurará antes del 28 de marzo, y remarcó que le parece "estupendo" que a la oposición le parezca "indecente" que se inauguren estas instalaciones antes de su puesta en funcionamiento.

Fabra realizó estas declaraciones en una rueda de prensa para dar cuenta de la firma de un convenio entre la Diputación y la Guardia Civil y tras ser preguntado al respecto.

Según señaló, el próximo lunes mantendrá una reunión con la concesionaria del aeropuerto para intercambiar "puntos de vista", aunque señaló que la inauguración de este proyecto será antes del 28 de marzo y, posteriormente, habrá un calendario de visitas guiadas para que los ciudadanos puedan conocer las instalaciones antes de que entren en funcionamiento.

Asimismo, reiteró que con el fin de la obra se agilizarán las gestiones para pedir las autorizaciones correspondientes y, en este sentido, señaló que cuenta con "la mejor predisposición por parte del subdelegado del Gobierno para que los trámites se gestionen con la mayor prontitud posible, puesto que el aeropuerto es muy importante para el turismo".

Por otra parte, Fabra calificó irónicamente de "estupendo" que a la oposición del parezca "indecente" que la inauguración del aeropuerto se produzca sin que esté en funcionamiento, "pues es normal que exaspere que Castellón cuente con un aeropuerto", añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad