X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Egipto invita a Oprah Winfrey a realizar su programa en la plaza Tahrir

28/02/2011 El nuevo ministro de Turismo egipcio, Munir Fajry Abdel Nur, ha rnvitado a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey a realizar su programa desde la plaza Tahrir (Liberación) de El Cairo en una iniciativa para fomentar el turismo

EL CAIRO (EP). Otros famosos también han sido invitados a visitar el país. Abdel Nur ha asegurado durante una rueda de prensa conjunta con el consejero delegado de EgyptAir, Husein Masud, y el director de la Autoridad Turística de Egipto, Amr al Ezabi, que Egipto no se convertirá en un destino turístico barato, según declaraciones recogidas por la agencia de noticias egipcia, MENA.

También ha anunciado que invitará a los jóvenes usuarios de Facebook a publicitar los destinos turísticos del país para invitar a los extranjeros a viajar a Egipto. Masud, por su parte, ha anunciado un incremento de los vuelos a Italia, el primer país que ha invitado a sus ciudadanos a visitar Egipto. Además, recordó, Italia fue el primer destino de un vuelo de EgyptAir.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad