X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Analiza Consultoría Estratégica, nuevo socio de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

22/02/2011

VALENCIA. Analiza Consultoría Estratégica S.A. se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Con el acuerdo firmado este lunes, ambas organizaciones coorganizarán actividades de divulgación, formación e investigación en el actual marco económico.

El socio director de Analiza Consultoría Estratégica S.A., Álvaro Aznar, y la directora general de FEBF, Isabel Giménez, han rubricado el acuerdo mediante el cual se establece un marco de cooperación entre ambas entidades para la formación de profesionales en el ámbito financiero así como de la puesta en marcha de actividades de divulgación e investigación.

Asimismo, la FEBF pondrá a disposición de Analiza Consultoría Estratégica el servicio de gestión de alumnos de postgrado para la realización de prácticas formativas. "La FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia, y la planificación estratégica es esencial para que las pymes salgan reforzadas de las crisis", destacó Giménez.

En palabras de Álvaro Aznar, "Analiza Consultoría Estratégica es una de las empresas con mayor especialización en la planificación e implantación de planes estratégicos en España. La clave de su éxito se basa en una metodología propia y exclusiva: el modelo Analiza Strategic Planning ©, que integra en 10 pasos y a través de una sola herramienta todo el proceso de gestión estratégica". Cuenta para ello, con el primer software específico de proyectos estratégicos, que facilita e integra todas las acciones de desarrollo e implantación del plan estratégico marcado para cada cliente.

Desde 2005 Analiza ha desarrollado más de 200 planes de análisis, formulación y/o implantación estratégica en empresas y colectivos empresariales con el máximo grado de excelencia. Su equipo de directores de proyecto tiene una media de 20 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales. La firma está, además, presente en prestigiosas escuelas de negocio, nacionales e internacionales, donde imparte su metodología distintiva.

El colectivo de socios de la FEBF, con más de 60 entidades valencianas o presencia destacada en nuestro territorio, constituye un foro de encuentro obligado en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Todo ello, en línea con los objetivos fundacionales de la FEBF de potenciar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia internacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad