X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NH se dispara un 6,7% en bolsa tras el nombarmiento de Mariano Pérez Claver como presidente de la empresa

19/02/2011 Los títulos de NH lograron alcanzar un máximo de 4,76 euros, tocaron un mínimo de 4,42 euros antes de darse a conocer la noticia, y generaron un volumen de negocio de 1,4 millones al cierre de la sesión

MADRID (EP). Los títulos de la cadena hotelera NH se dispararon este viernes en bolsa y cerraron con una revalorización del 6,74%, hasta 4,7 euros, tras anunciar que nombra presidente a Mariano Pérez Claver, actual presidente de SOS, en sustitución de Gabrielle Burgio, quien abandona el cargo.

Según explicó NH a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Burgio, al frente de la compañía desde 1993, ha comunicado su decisión de dejar sus funciones a partir del día 1 de marzo, una vez formuladas por el consejo las cuentas anuales de 2010.

Burgio habría tomado esta decisión "considerando que una vez alcanzados los objetivos del plan de negocio aprobado en julio de 2009 para hacer frente a la crisis, la compañía se encuentra ya en "condiciones óptimas" para aprovechar los inicios de la recuperación, con sustancial mejora de márgenes

El actual presidente de SOS Corporación Alimentaria, que ocupa ese cargo desde junio de 2009, dejará la compañía el próximo 24 de febrero para asumir sus funciones en NH el 1 de marzo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad