X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valenciaplaza.com se asoma al iPad

21/04/2010 La novedad de Apple no aterrizará en España hasta el mes que viene

VALENCIA (VP). Para estar a la última habrá que esperar hasta mayo, dada la altísima demanda que, según Apple, está teniendo su último 'gadget' en Estados Unidos.

Al parecer, la compañía no contaba con suficientes unidades del iPad para atender la demanda doméstica, por lo que los usuarios europeos deberán esperar un mes más.

Los precios todavía no se han confirmado, pero las tres principales operadoras nacionales de telefonía, Telefónica, Vodafone y Orange ya han confirmado que ofrecerán paquetes de datos para este nuevo terminal.

Lo que sí está confirmado es que, al menos el diario digital Valenciaplaza.com, tal como nos ha hecho saber un lector a través de una foto, se puede descargar a la perfección en la 'tableta' que, dicen, revolucionará el mundo de las telecomunicaciones.

Comparte esta noticia

1 comentario

jose escribió
21/04/2010 08:54

Es una pasada el aparatito. Y como valenciaplaza no tiene nada de flash pues se ver perfecto.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad