X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El lunes, en Valenciaplaza.com, entrevista con Juan Cotino

18/02/2011 Cotino analiza la proclamación de Camps como candidato y opina sobre su proceso judicial, Emarsa y la venta de la empresa familiar Sedesa
VALENCIA. En una entrevista que publica el lunes Valenciaplaza.com, el vicepresidente del Consell valenciano, Juan Cotino, responde al supuesto pulso con la dirección nacional que significó la proclamación de Camps como candidato a las elecciones generales que el presidente será candidato porque así lo ha decidido el Partido Popular valenciano. Cotino repasa asimismo los asuntos más espinosos de la actualidad como el proceso de los trajes, Emarsa y la venta realizada por su sobrino Vicente Cotino de la empresa familiar, Sedesa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad