X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A la venta el Anuario de la Economía de la Comunitat Valenciana 2010

24/02/2011 Relación de puntos de venta en las tres provincias de la Comunitat

VALENCIA. Desde este viernes día 18 en la ciudad de Valencia y desde la semana que viene en las de Alicante y Castellón, se encuentra a la venta en los principales puntos de venta de prensa el Anuario de la Economía de la Comunitat Valenciana 2010, realizado en su mayor parte con los contenidos del diario Valenciaplaza.com con las principales noticias y acontecimientos de corte económico que se prdujeron a lo largo del año pasado en la Comunidad Valenciana, España y en el resto del mundo.

Se trata de una publicación de 118 páginas maquetadas, diseñadas e impresas en alta calidad para ser conservada como obra de consulta y coleccionable. Editada por Ediciones Valencia Plaza SL, se trata de la primera publicación en papel realizada por esta empresa, que ya edita en internet el primer diario de información económica de la Comunidad Valenciana, Valenciaplaza.com. Al Anuario le seguirán  otras publicaciones monográficas de contenidos de interés social y económico.

Entre los puntos de venta se hallan todos los centros de El Corte Inglés de Valencia, la FNAC de la estación Pintor Sorolla del AVE, la estación del Norte, el Aeropuerto de Valencia, el kiosco España de la calle Barcelonina, el de la calle Marqués de Sotelo, 2; Plaza del Ayuntamiento, 3 y Gran Vía Fernando El Católico 12.

En Castellón se puede adquirir en el kiosco de la calle Mayor 96, en la plaza María Agustina 5, en Benicarló en la calle Ferreres Breto 245, en Oropesa calle Rondamar 27 y en la Calle del Puerto 11 en el Grao de Castellón.

En Alicante se puede encontrar en la estación de Renfe, avda. Salamanca nº1, en la calle Quintana, 3; calle Italia, 30; c/ Castellar, 2; Avda. Federico Soto; Plaza Luceros; Calderón de la Barca, 11; Avda. de la estación; Avda. Rambla Mendez Nuñez, 12; Alfonso el sabio 20K.

El anuario también se puede solicitar para su envío por correo contra reembolso de 5 euros al teléfono 96 353 69 66 o en el dirección de correo electrónico iripoll@valenciaplaza.com.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad