X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Visita relámpago en tren de Antonio Zoido a la Bolsa de Valencia

VP CONFIDENCIAL. 20/04/2010 Antonio Zoido, presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), y Jaime Aguilar, responsable de su asesoría jurídica, hicieron ayer una visita de seis horas a la Bolsa de Valencia

VALENCIA PLAZA. Antonio Zoido, presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), y Jaime Aguilar, responsable de la asesoría jurídica del holding -además de letrado asesor del consejo de administración de BME-, estuvieron ayer en la Bolsa de Valencia. Fue una visita rápida de apenas seis horas, ida y vuelta en Alaris, que incluso pasó desapercibida en más de un departamento de la rectora local. “¿Ha estado aquí el presidente de BME? Pues nos acabamos de enterar”, declara un sorprendido empleado de una de las secciones de la Bolsa de Valencia.

Según fuentes oficiales de la rectora local, la visita de los dos ‘peces gordos’ se enmarca dentro de los consejos de Sociedad de Bolsas que celebra periódicamente en los cuatro parqués españoles, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Sociedad de Bolsas, empresa del Grupo BME, es la encargada de la gestión y funcionamiento del Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE), la plataforma técnica de contratación del mercado de valores español y donde reside el libro de órdenes. Asimismo, Sociedad de Bolsas es la fuente primaria de la información que se genera en el SIBE y se encarga de su organización y gestión. Es también la propietaria del índice Ibex 35 y encargada de su gestión, cálculo, difusión así como de la revisión de su composición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad