X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Turquish Airlines operará en Valencia con cuatro vuelos semanales a Estambul

03/02/2011

VALENCIA (VP/EFE). La compañía aérea turca Turquish Airlines empezará a operar en el aeropuerto de Manises a partir del 27 de marzo con cuatro vuelos semanales que conectarán la ciudad de Valencia con Estambul los martes, jueves, viernes y domingos.

Según han informado fuentes de la aerolínea en un comunicado, los horarios de esta nueva ruta serán a las 14.35 horas, para los vuelos con salida desde Valencia, y a las 10.35 horas, para los de vuelta desde la ciudad turca.

Estas últimas conexiones se suman a los dos vuelos diarios que ya ofrece la compañía en Madrid y Barcelona, y precede a las nuevas rutas que inaugurará Turquish Airlines el próximo día 27 de abril en Málaga.

El mercado español es, según las fuentes, "muy importante" para Turquish Airlines, motivo por el que la empresa ha decidido ampliar el número de vuelos que operan en el país.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad