X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 trabajadores españoles

02/02/2011 "Sabemos que España es un buen lugar para ir a buscar contratados por su elevada cifra de paro", agirma una portavoz del parque, que señaló que este tipo de campañas ya se han desarrollado otros años

PARÍS (EFECOM). Eurodisney, el grupo que gestiona el parque de atracciones de Disney cerca de París, ha lanzado una campaña para contratar a 3.000 españoles para la restauración y atención al público, entre otros ámbitos, explicó hoy una portavoz de la compañía. La operación se desarrollará durante los próximos meses en Madrid y tendrá citas mensuales para que los interesados puedan pasar entrevistas de contratación, señaló.

"Sabemos que España es un buen lugar para ir a buscar contratados por su elevada cifra de paro", indicó la portavoz, que señaló que este tipo de campañas se han desarrollado en los últimos años.

Muchos españoles han acudido ya a Eurodisney en el pasado interesados por una experiencia laboral internacional en la que se exige el conocimiento de inglés y francés y tener un buen trato con el público. En el pasado, recordó, la campaña no se ha quedado sólo en la capital, sino que ha recorrido otras ciudades.

Aunque esencialmente el contrato se refiere a puesto eventuales, la portavoz indicó que también se ofrecen algunos contratos indefinidos. En la actualidad 300 españoles trabajan en Eurodisney, que incrementa el número de empleados durante la temporada alta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad