X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Bancaja premiará al mejor alumno del XVIII Master Bursátil y Financiero de la FEBF

15/04/2010

VALENCIA / VP. El mejor alumno del Master Bursátil y Financiero que imparte la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) recibirá el reembolso de la cuantía total del Master por tercer año consecutivo.

La FEBF y la Fundación Bancaja han renovado el acuerdo de colaboración por el cual la entidad bancaria reconoce la excelencia académica, el esfuerzo y dedicación de los estudiantes del Master Bursátil y Financiero.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros persigue con este master, así como con el resto de sus actividades de postgrado, retener el talento en la Comunidad Valenciana y potenciar Valencia como centro financiero con identidad propia y vocación internacional

Bancaja, socio de la FEBF, apoya la formación de profesionales de la Comunitat a través de su fundación, que dedica una buena parte de su esfuerzo a iniciativas dirigidas a los jóvenes en los ámbitos de ayudas para los estudios, inserción laboral, creación de empresas, desarrollo de actividades de acción social, ocio y deporte.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, organización sin ánimo de lucro, celebra a lo largo de 2010 su XX Aniversario con el objetivo de seguir siendo punto de encuentro entre los agentes del mercado y convertirse en centro de referencia en investigación y formación sobre temas financieros en la Comunitat Valenciana.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad