X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr se garantiza la suscripción del 85,3 por ciento de la nueva ampliación de capital de la sociedad

22/01/2011

MADRID (EUROPA PRESS). Sacyr Vallehermoso ya tiene garantizada la suscripción del 85,3% de su nueva ampliación de capital, de 96 millones de euros, gracias a los compromisos de adhesión manifestados por actuales accionistas del grupo.

En concreto, los compromisos de compra de nuevas acciones manifestados por sus socios suman un importe de 81,9 millones de euros, según notificó la compañía que preside Luis del Rivero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sacyr anunció la realización de una nueva ampliación de capital por importe de 96,1 millones de euros esta semana, días después de cerrar con éxito la que puso en marcha a finales del pasado año por 401 millones de euros y que supuso la entrada de dos nuevos socios, el Grupo Fuertes y el empresario José Moreno Carretero.

En virtud de la nueva operación, Sacyr emitirá 16,016 millones de acciones a seis euros por título (un euro de valor nominal más cinco euros de prima de emisión).

Los accionistas del grupo cuentan con derecho de suscripción preferente de las nuevas acciones, a razón de dos nuevas acciones por cada 49 antiguas que posean.

Sacyr se garantiza así la suscripción de casi toda la nueva emisión de acciones antes incluso de que se determine el periodo de suscripción, que se fijará una vez se registre en la Comisión CNMV la documentación legalmente exigible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad