X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá anuncia la inversión de 60 millones de euros en los Poblados Marítimos

13/04/2010 La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado hoy que durante los próximos meses se van a invertir más de 60 millones de euros en los Poblados Marítimos, procedentes del Plan Confianza de la Generalitat, que destinará a la ciudad de Valencia un total de 163 millones de euros

VALENCIA (EFE). Barberá ha hecho estas afirmaciones durante el acto celebrado en el Palau de la Generalitat de balance de plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios, incluido en el Plan Confianza, donde se ha referido a los barrios "entrañables y queridos" de Valencia, como el del Cabanyal.

"Hay un proyecto querido por todos los vecinos, un proyecto legal y responsable" en ese barrio, ha dicho Barberá, que ha añadido que los vecinos del Cabanyal saben que la Generalitat y el Ayuntamiento, gracias al Plan Confianza, van a "seguir apostando por el bienestar" de los vecinos de ese barrio y de otros de la ciudad.

Los vecinos del Cabanyal saben "que no están solos y que vamos a seguir trabajando por ellos", ha dicho la alcaldesa, quien ha reivindicado que el Plan Confianza va a permitir nuevos equipamientos en distintos barrios de la ciudad, por un montante de 163 millones de euros, "27.000 millones de las antiguas pesetas".

Así, ha citado actuaciones como nuevos jardines, nuevos sistemas de ahorro energético e hídrico, calles con nueva iluminación y pavimentación contra el ruido, algún jardín en cubiertas y vertical, y nuevos equipamientos deportivos, sociales y culturales, que se empezarán a visualizar los próximos meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad