X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter califica de "éxito" su colocación de cédulas, pese a pagar más de 300 puntos de diferencial

15/01/2011 La entidad, la primera de la banca mediana en realizar una emisión este año, ha colocado 500 millones
MADRID (VP/EP). Bankinter ha colocado una emisión de cédulas hipotecarias por valor de 500 millones de euros, a un plazo de dos años y a un precio de 310 puntos básicos sobre 'midswap' (tipo de interés para estas operaciones), lo que supone una reducción en el precio respecto al inicialmente previsto, según ha informado la entidad.

El banco ha calificado de "éxito" la emisión al cerrarla en unas horas entre más de 100 inversores institucionales. Bankinter ha realizado la primera emisión de la banca mediana, tras las colocaciones realizadas por BBVA y Banco Santander, aunque el diferencial pagado por Bankinter ha superado el de estas dos entidades, que se situó en 225 puntos básicos.

La emisión ha sido "ampliamente sobresuscrita" con casi el doble del importe de lo emitido y los inversores institucionales internacionales han supuesto aproximadamente la mitad del total. La fecha de emisión y desembolso está fijada para el 20 de enero de este año y su fecha de amortización será el 21 de enero de 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad