X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La web del Banco Financiero y de Ahorros (SIP de Caja Madrid/Bancaja) recibe en su primer día 20.000 visitas

05/01/2011

MADRID. La página web puesta en marcha por el Banco Financiero y de Ahorros, formado por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, que comenzó a operar el día 1 de enero, recibió un total de 20.000 visitas en su primer día.

Casi el 50% de los internautas han accedido directamente y el otro 51% a través de buscadores y de enlaces directos de algunas publicaciones 'online'. Los visitantes permanecieron en la página del nuevo banco una media de 4 minutos y 30 segundos, con un promedio de 10 páginas vistas.

La web permite acceder a toda la información legal, financiera e institucional, hechos relevantes, presentaciones a inversores, documentación corporativa y a la oficina de prensa, entre otros contenidos.

Entre las secciones más visitadas, destaca la sala de prensa, con un 78% del total de las visitas, la dedicada a los inversores, así como el espacio, 'acerca del grupo', dedicada a la información corporativa del banco, con un 85% de las visitas.

Entre los lugares de procedencia de los internautas, la comunidad que más ha visitado la web ha sido Madrid, con un 72% de las visitas, seguida de Cataluña, Valencia y Canarias. Entre los accesos internacionales, el mayor número de visitas se ha recibido desde EE.UU., Gran Bretaña y Portugal, entre otros.

La web incorporará próximamente el nombre, logotipo y colores corporativos de la nueva marca comercial con la que operará la entidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad