X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comunitat lidera la ocupación de casas rurales en Nochevieja, con el 94,1%

30/12/2010
VALENCIA (VP/EP). La Comunitat Valenciana será la autonomía que contará con mayor ocupación de casas rurales en Nochevieja, con un 94,1 por ciento, según se desprende de los datos de la web de turismo Toprural, que además indica que la ocupación ha aumentado un 0,8 por ciento respecto al año anterior.

Así, la Comunitat es la única región que alcanza la plena ocupación y arrebata en esta Nochevieja el liderazgo a Cataluña, que había sido la región con mayor ocupación en la celebración del fin de año 2009.

A nivel nacional, el 83 por ciento de las casas rurales disponibles durante esta festividad están ya ocupadas. Así, si se comparan los datos con la Nochevieja de 2009, la tasa ocupación ha aumentado cerca de 3 puntos porcentuales (82,8% en 2010, frente al 81,1% en las mismas fechas del año 2009).

Al igual que sucedió en fin de año de 2008 y 2009, Cataluña, Comunitat Valenciana y Madrid y Murcia repiten en los primeros puestos del ranking, y destaca la entrada de Castilla-La Mancha en los primeros cinco puestos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad