X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CEV celebra el peso de los empresarios valencianos en la patronal

28/12/2010

VALENCIA (VP). La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) ha mostrado su satisfacción por la nueva composición del Comité Ejecutivo de la CEOE, bajo la presidencia de Juan Rosell, y por el importante peso que tendrán los empresarios valencianos en sus órganos de gobierno. La Comunitat Valenciana continúa teniendo al presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Rafael Ferrando, como vicepresidente de la organización nacional.

Además, tras la elección de hoy, la ComunitatL Valenciana cuenta con tres representantes en el Comité Ejecutivo de CEOE: José Vicente González, Presidente de la CEV, Rafael Ferrando que, además, ha sido reelegido vicepresidente, y Juan Antonio Germán, Secretario General de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS).

Salvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (CEPYMEV) formará también parte de la Junta Directiva de la organización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad