X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gas Natural Cegas invierte 1,3 millones de euros para llevar el suministro en Benicarló

15/12/2010 La compañía gasística ha invertido dicho importe para construir una red de distribución de más de 11 kilómetros de longitud, que permitirá que 6.000 hogares de la localidad castellonense tengan acceso al gas natural
CASTELLÓN. El director general de Energía de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Comunitat Valenciana, Antonio Cejalvo, el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, inauguraron ayer el servicio de gas natural en la localidad castellonense de Benicarló tras la celebración del acto institucional de apertura de la llave que simboliza la llegada del suministro.

La compañía ha invertido 1,3 millones de euros para construir una red de distribución de más de 11 kilómetros, que permitirá que 6.000 hogares de la localidad tengan acceso al gas natural.

El ramal que da suministro a Benicarló forma parte del gasoducto La Jana-Vinaròs-Benicarló, inaugurado a mediados de 2007 y que supuso una inversión total de 5,3 millones de euros. En esta instalación, que está incluida en el III Plan de Gasificación de la Comunidad Valenciana, la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Comunitat Valenciana aportó 1,6 millones de euros.

Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunitat Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cuenta con cerca de 615.000 puntos de suministro de gas.

Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 178 municipios en la Comunitat y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad