X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cajacampo inaugura oficina en Rocafort

07/04/2010 CajaCampo destinará este año 1,4 millones de euros para su red de oficinas
CAJACAMPO INAUGURA OFICINA EN ROCAFORT

Valencia, a 7 de abril de 2010. CajaCampo ha inaugurado su nueva oficina, en Rocafort. Las nuevas dependencias están ubicadas en Calle Convento nº 13 desde dónde la entidad atenderá, desde ahora, a sus socios y clientes.

Al acto de inauguración acudió el alcalde del municipio, el equipo directivo de la entidad financiera y los vecinos de esa localidad. Todos ellos conocieron por primera vez las nuevas instalaciones de la oficina que incorporan los últimos adelantos tecnológicos y la nueva imagen de la entidad.

CajaCampo destinará este año 2010, 1,4 millones de euros para su red de oficinas. Dentro de este plan se incluye la remodelación de 3 nuevas oficinas; Camporrobles (ya realizada), Rocafort y Valencia y la inauguración de 2 nuevas oficinas en Puzol y Cuenca que se sumarán a su red.

Como ha comentado el director general de la entidad, Bernabé Sánchez Minguent: "CajaCampo continúa mejorando las instalaciones y adaptándolas a las necesidades de sus clientes a un ritmo prudente pero constante con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes. Y además continúa cumpliendo uno de sus objetivos estratégicos en el que se incluyen la remodelación de su red de oficinas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad