X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cancelados tres vuelos con llegada o salida en el aeropuerto de Manises

03/12/2010

VALENCIA (VP/EP). Tres vuelos han sido cancelados en el aeropuerto valenciano de Manises tras abandonar esta tarde los controladores sus puestos de trabajo, lo que ha provocando el cierre del espacio aéreo de prácticamente todo el país.

Según han informado a Europa Press fuentes de AENA, este viernes se han cancelado dos vuelos de llegada y uno de salida en el aeropuerto valenciano, aunque las fuentes no han concretado ni los vuelos ni el horario afectado por estas suspensiones.

El presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Juan Ignacio Lema, ha señalado que el 70% de los controladores no se ha presentado a su puesto de trabajo en su turno de tarde, lo que ha obligado a cerrar el espacio aéreo de Madrid y a cerrar los aeropuertos de Canarias, Palma, Menorca e Ibiza.

El gestor aeroportuario español calcula en 250.000 los pasajeros afectados por el cierre del espacio aéreo hasta las 23.59 horas y recomienda a los pasajeros que tienen previsto salir de viaje que soliciten información a sus compañías aéreas o a través de la página web de Aena, www.aena.es.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad