X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Olivas, Tirado, Ferrando, Villanueva, Pellicer y 'Joserra' García Fuster, consejeros de Bancaja en el SIP

02/12/2010 El nombre de la sociedad del SIP es Banco Financiero y de Ahorro, pero no será la marca comercial definitiva

VALENCIA. El consejo de administración de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, en su reunión de hoy, ha acordado que, una vez sean obtenidas las autorizaciones administrativas pendientes, se lleve a cabo la constitución del Banco que tendrá lugar en los próximos días y que, en dicho acto constitutivo, se proceda a la aprobación de los siguientes acuerdos:

1. Constitución de la Sociedad Central del SIP, Banco Financiero y de Ahorros, S.A., así como aprobación de sus Estatutos.

2. Nombramiento de Consejeros. Se ha acordado por parte de Bancaja proponer a las siguientes personas:

- José Luis Olivas Martínez
- Antonio Tirado Jiménez
- Rafael Ferrando Giner
- Ángel Villanueva Pareja
- Remigio Pellicer Segarra
- José Rafael García-Fuster y González Alegre


3. Nombramiento de Deloitte como auditor de la Sociedad Central
4. Aumento de Capital y emisión de acciones ordinarias por la Junta General, mediante aportación no dineraria del derecho de mutualización previsto en el Contrato de Integración y modificación de Estatutos. 5. Emisión de Participaciones Preferentes por la Junta General para su suscripción por el FROB.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad