X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

“Cómo iniciar una aventura empresarial a los 50 años”

30/11/2010 Conferencia de Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé, en el Centro Cultural Bancaja
R. Fisas, a bordo de su Harley

VALENCIA. El ciclo Martes Emprendedor, organizado por la Obra Social de Bancaja, ofrece hoy martes en el Centro Cultural Bancaja de Valencia una conferencia de Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé. Fisas aportará su visión y experiencia como emprendedor en el mundo de la industria cosmética en la conferencia que pronunciará bajo el título “Cómo iniciar una aventura empresarial a los 50 años”.

Ricardo Fisas es un emprendedor que desarrolló inicialmente su carrera profesional como ejecutivo de multinacionales como Nestlé y Wrigley. A finales de los años 70, dio un cambio radical en su vida al emprender, a los 50 años de edad, su propio proyecto empresarial, que le llevó a constituir la compañía de productos cosméticos Natura Bissé en 1979.

Actualmente, hay 6.000 salones de belleza en España que utilizan y venden sus productos. La compañía inició en el mercado estadounidense su internacionalización, y hoy en día está también presente con sus productos en las tiendas más emblemáticas y exclusivas de países como Reino Unido, Dubai, México, China, Japón, Corea o Italia.

La conferencia se celebra mañana 30 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala Ausias March del Centro Cultural Bancaja. La entrada es de carácter libre y gratuito, con aforo limitado.

Comparte esta noticia

1 comentario

María escribió
03/01/2011 16:52

No es emprendedor, es un botiguer y no dependía del paro. Al contrario de su plantilla, explotada al máximo por esta familia de catalanes rácanos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad