X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Universidad de Harvard distingue el trabajo de Vitalia, una pyme española del sector de la tercera edad

26/11/2010 El reconocimiento alcanza también a la fundadora de Vitalia por la creación de una "innovadora" red de franquicias que se ha extendido ya a nivel nacional

MADRID (EUROPA PRESS). La Universidad de Harvard ha reconocido el trabajo desarrollado por Vitalia Centros de Día, pyme española del sector de la tercera edad, al ponerla como ejemplo de gestión empresarial y de atención personalizada, según informa la compañía en un comunicado.

El reconocimiento alcanza también a la fundadora de Vitalia, Catalina Hoffmann, por la creación de una "innovadora" red de franquicias que se ha extendido ya a nivel nacional.

La profesora de Harvard Regina E. Herzlinger ha estudiado la gestión empresarial de la compañía, y ha valorado el trabajo realizado basado en el 'Método Hoffmann', registrado como obra científica de propiedad intelectual especializada en el cuidado de mayores, personas dependientes y sus familias.

Herzlinger destaca a Vitalia por la aplicación de este método, la innovación constante en los tratamientos y sus resultados, la expansión de la compañía a través de una red de franquicias, y por último, la creación de una marca e identidad reconocida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad