X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Nau acoge un debate sobre el futuro de RTVV con periodistas y representantes de la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM (FOTO: EVA MÁÑEZ). 16/09/2015 El encuentro se realiza en torno al libro 'Passat, present i futur de RTVV'
Foot: Foro Social del Audiovisual Valenciano

VALENCIA (EP/VP).Periodistas, algunos de ellos extrabajadores de RTVV, y el alto comisionado de la Generalitat para la reapertura de la televisión pública valenciana participarán este jueves en La Nau en una mesa redonda con motivo de la publicación del libro 'Passat, present i futur de RTVV' (Uno y Cero Ediciones, 2015), según ha informado la institución académica en un comunicado.

Este libro analiza, tras el cierre de RTVV en noviembre de 2013, "los errores del pasado y las potenciales necesidades para el futuro". Una docena de autores reflexionan sobre los puntos fundamentales para el correcto funcionamiento de los medios públicos de los valencianos.

En el debate del jueves intervendrán Julià Àlvaro (periodista, extrabajador de RTVV); Teresa Díez Recio (analista de televisión social y extrabajadora de RTVV); Marta Hortelano (periodista de Las Provincias. Unió de Periodistes Valencians); Luis Lizarán (extrabajador de RTVV, presidente de ATRAU, coordinador MESAV); Violeta Tena (periodista de El Temps) y José María Vidal (Alto Comisionado de la Generalitat para la reapertura de RTVV). El debate estará presentado y moderado por Josep Rodríguez (extrabajador RTVV y editor del libro).

El libro, publicado por la editorial Uno y Cero Ediciones en formato digital y edición bilingüe, cuenta con un prólogo de Vicente Mifsud (expresidente del Comité de Empresa de RTVV) y está coordinado por José Rodríguez y Santonja (extrabajador de RTVV). Se puede acceder al prólogo y un resumen de sus contenidos, en valenciano desde el enlace http://links.uv.es/thq877P y en castellano desde http://links.uv.es/ykYsxC5

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad