X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
segunda ronda

La tecnológica catalana Keonn Technologie cierra una ronda de financiación de un millón

VALENCIAPLAZA.COM. 16/09/2015

MADRID. Keonn Technologie, una compañía especialidad en la tecnología RFID de identificación por radiofrecuencia aplicada a la compra en tiendas, ha culminado esta ronda de financiación de un millón de euros.

Se trata de la segunda ronda de financiación que acomete esta empresa catalana, después de una de medio millón a principios de 2014. Con este nuevo impulso, pretenden satisfacer tres objetivos: acelerar su expansión internacional, reforzar el desarrollo de productos y ampliar su cartera de patentes.

Keonn, que ya cuenta con ventas en más de 35 países, tiene el 85% de su facturación procedente de las exportaciones. Participó a principios de este año en la decimotercera edición del Foro Capital Pymes que tuvo lugar en Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad