X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el alquiler lo ha gestionado CBRE

'Muerde la Pasta' abrirá un local de 2.500 metros en el antiguo cine Capitol

VALENCIAPLAZA.COM. 15/09/2015

VALENCIA. El Grupo de restauración, propietario entre otros de la cadena ‘Muerde la pasta’ abrirá un nuevo local de tres plantas en el edificio Capitol de Valencia. Se trata de un Grupo integrado, que engloba desde la fabricación de los productos que ofrecen los diferentes establecimientos, hasta los locales concretos, configurando una completa sinergia vertical. CBRE, firma de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado la operación.

El establecimiento, según explica el consultor inmobiliario en un comunicado, ocupará una superficie de 2.500 metros cuadrados en total divido en tres plantas del que era el antiguo cine Capitol. Se trata de un edificio de 1930 de estilo Art Decó y situado en una de las principales arterias comerciales, turísticas y de ocio de Valencia, prácticamente en la esquina de la calle Ribera con la calle Colón.

Tras su rehabilitación, el edificio Capitol se ha transformado en un centro comercial y de oficinas con los más avanzados adelantos tecnológicos, informáticos y de seguridad. Hasta 2013, la cadena de moda holandesa C&A ocupó los espacios comerciales mientras que la parte superior de oficinas está alquilado actualmente por un centro de formación profesional.

“El alquiler de un espacio tan emblemático, tras permanecer dos años desocupado, es una señal inequívoca de la recuperación del sector inmobiliario valenciano, así como de la mejora del consumo y de la economía en general” ha señalado Jose Angel Sospedra, director de la oficina de Valencia de CBRE.

Con esta operación, según destaca la propia firma, CBRE Valencia se consolida como el dominador del mercado en el centro ciudad, siendo la consultora que mayor número de transacciones acomete.

Por su parte, el mencionado Grupo de Restauración –especializado en gastronomía italiana− continúa con su proceso de expansión y crecimiento. Actualmente, el grupo dispone de más de 26 locales propios distribuidos por centros comerciales o zonas prime de toda España además de la mencionada fábrica y sus oficinas centrales en Castellón de la Plana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad