X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON 186 PASAJEROS

El Aeropuerto de Castellón recibe su primer vuelo regular tras cuatro años

VALENCIAPLAZA.COM. 15/09/2015

VILANOVA D'ALCOLEA/CASTELLÓN (EP/VP). El primer avión de vuelo regular ha aterrizado hacia las 10.25 horas de este martes en el aeropuerto de Castellón, procedente de Londres, cuatro años y medio después de la inauguración de las instalaciones.

La aeronave, operada por la compañía Ryanair, un Boing 737-800, ha llegado a las instalaciones de Vilanova d'Alcolea con 186 pasajeros a bordo, con lo que casi han cubierto las 188 de que dispone.

Como ocurre cada vez que se inaugura una nueva ruta, el vuelo ha sido bautizado al poco de aterrizar, tras pasar el avión por debajo de un arco de agua que han realizado dos camiones de bomberos.

La primera reacción por la llegada del vuelo a Castellón ha sido la del presidente de la Diputación, Javier Moliner, quien ha colgado en su cuenta de Twitter el mensaje: "Objetivo conseguido! ¡Enhorabuena provincia!!! #CastellónDespega @Ryanair @SNCLavalin @dipcas @turcastellon'.

Comparte esta noticia

1 comentario

carlitros escribió
15/09/2015 11:05

Bravo!! ya queda menos para que sea rentable.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad