X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por castellón

Buch renunciará a su escaño en Les Corts para volver a la empresa privada

VALENCIAPLAZA.COM. 12/09/2015 El diputado popular y ex conseller de Economía asegura que ha sido motivado para emprender una nueva etapa profesional

VALENCIA (EFE). El diputado popular Máximo Buch presentará en los próximos días su renuncia al escaño en Les Corts Valencianes por la circunscripción de Castellón, una decisión motivada para emprender una nueva etapa profesional, según ha indicado.

Buch comunicó hace días esta decisión a la presidenta del PPCV y portavoz del grupo parlamentario popular, Isabel Bonig, según ha informado este grupo.

El diputado ha agradecido al PPCV y al grupo la confianza depositada en él tanto en sus funciones como conseller de Economía como en esta "breve etapa" en el Parlamento Valenciano tras las elecciones de mayo". Buch ha extendido el agradecimiento "muy especialmente a los militantes y electores de la provincia de Castellón".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad