X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se celebra 28, 29 y 30 de septiembre

Internet Startup Camp prepara su cuarta edición

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2015

VALENCIA. Los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará en Valencia la 4a edición del Internet Startup Camp, un evento de referencia por ser uno de los precursores dentro del ecosistema emprendedor valenciano en el desarrollo de negocio digital. Con las ponencias de los empresarios y directivos de mayor prestigio nacional y proyección internacional, esta edición viene con parche y espada, pues las métricas pirata AARRR (Adquisición, Activación, Retención, Referencia y Retorno) serán las protagonistas.

Por este evento ya han pasado nombres como Vincent Rosso (Bla Bla Car), Marcos Alves (Eltenedor.es), Julio Alonso (CEO webblogs SL), Carlos Blanco (Grupo Itnet y socio de Akamon), María Fanjul (Directora Negocio Online Inditex), Gema Muñoz (El arte de medir), Marek Fodor (Atrápalo y Kantox).

En esta edición pasarán profesionales como Pedro Serrahima (Pepephone) o Luca Mannucci (media for equity). Este evento está dirigido a cualquier profesional, emprendedor o directivo que quiera no solo ampliar conocimientos, sino la visión de negocio, conocer estrategias, aprender a analizar, proyectar el negocio a través de herramientas y medios digitales y proyectar su éxito profesional. En cuanto a las charlas y actividades, los asistentes disfrutarán de ponencias, casos de éxito y, cada tarde, tendrán a su disposición coaches que les ayudarán a tangibilizar sus objetivos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad