X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
finaliza el concierto en 2018

Carmen Montón y los radiólogos valencianos preparan la vuelta de las resonancias al sistema público

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2015 La consellera de Sanitat se ha reunido con el presidente de la Sociedad de Radiología de la Comunitat Valenciana

VALENCIA (VP). La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, y la directora general de la Alta Inspección Sanitaria, Marisa Roselló, han mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Sociedad de Radiología de la Comunitat Valenciana, José Cervera.

A la reunión han asistido también el vicepresidente de la sociedad, Antonio José Revert y el tesorero de la misma, Carlos Casillas, así como el subsecretario de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Ricardo Campos.

En esta primera toma de contacto con el nuevo equipo directivo de la conselleria de Sanitat, los miembros de la entidad han planteado la reversión progresiva de los equipos de resonancia a la red pública sanitaria, una antigua reivindicación de los radiólogos agrupados en la sociedad. Los técnicos de la Dirección General de la Alta Inspección Sanitaria han acordado establecer un calendario de reuniones junto con los representantes de la Sociedad de Radiología de la Comunitat Valenciana, para analizar las medidas que permitan avanzar en esta dirección.

Comparte esta noticia

1 comentario

francisco roig fernandez de la camara escribió
13/09/2015 18:19

Ya era hora que le metieran mano a ese despilfarro que pagamos los contribuyentes a costa de los chanchullos de siempre. Creo que hay unidades recién hechas y equipadas que ni se han puesto en servicio. Pero cundía más para el bolsillo de los chorizos externalizar el servicio.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad