X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
corts valencianes

Las goteras del diputado Fran Ferri

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2015

VALENCIA. Compromís sufrió estos días de fuertes lluvias una pequeña y sorprendente inundación en sus despachos del edificio para grupos de Les Corts Valencianes, en concreto del espacio que ocupa el portavoz parlamentario, Fran Ferri.

Tras unos días de pequeño goteo del techo relativamente asumible, los diputados de la coalición vieron como el ritmo aumentaba hasta caer una "cascada" de agua que incluso obligó a los usuarios del despacho a marcharse, dado que llegó a mojarse parte del cableado eléctrico.

Prueba de la situación la dejó el propio diputado Ferri en la red social Twitter, donde colgó este martes una fotografía con tres cubos para recoger el agua y diversos periódicos -entre ellos algunas páginas con Mónica Oltra y Ximo Puig como protagonistas- para evitar las filtraciones y resbalones. "Conseqüencies de les pluges al meu despatx a Les Corts. Ahí estan @ximopuig i @monicaoltra aguantant el 'xàfec'", escribió con sentido del humor el parlamentario.

Fuentes del grupo señalaron a este diario que, tras estos días, se han realizado algunas pequeñas reparaciones a la espera de llevar a cabo algunos arreglos definitivos si bien, destacaron, la situación parece "controlada".

No obstante, las goteras en el despacho de Compromís no son las únicas que se han vislumbrado en la sede que alberga a los grupos parlamentarios situada en frente del hemiciclo: cabe recordar que el edificio fue inaugurado a finales de la pasada legislatura (2011) tras una inversión de más de 10 millones de euros. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad