X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Era de esperar y no hubo cambios en la revisión del selectivo Ibex 35

08/09/2015

MADRID (EP). El Comité Asesor Técnico de los índices Ibex ha decidido mantener la composición actual del Ibex 35, al considerar que los valores no han experimentado cambios "significativos" en su liquidez relativa.

En un comunicado, el comité de los índices Ibex ha informado de que ha admitido la reinclusión de Realia Business en el Ibex Small Cap, por lo que el índice quedará compuesto de nuevo por 30 valores.

Realia Business había sido excluida de forma temporal y la reincorporación se produce una vez publicado el resultado de la oferta pública de adquisición de acciones formulada por Hispania Real y por Inmobiliaria Carso.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del próximo 21 de septiembre, mientras que el ajuste del índice Ibex Small Cap se realizará al cierre de la sesión del día 18 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad