X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TACHA DE VICTIMISTA A SOLER

Punset (Ciudadanos), en contra de reclamar la deuda histórica valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 26/08/2015

VALENCIA. La portavoz de Ciudadanos en les Corts, Carolina Punset, ha expresado este miércoles su postura contraria a reclamar la deuda histórica que pide el Consell por la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana. El conseller de Hacienda, Vicent Soler, cifra esta deuda en 12.433 millones de euros.

En declaraciones a Cadena Ser, Punset ha criticado el discurso del conseller, que reivindica una modificación del modelo de financiación de las comunidades, y lo ha tachado de "victimista". La portavoz del partido 'naranja' ha abogado por la igualdad entre las autonomías y no por defender "privilegios", que a su juicio es la postura del Consell.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Dasoman escribió
27/08/2015 09:15

Ciudadanos, el partido antivalenciano. ¡Vótales!

antonio vicente escribió
26/08/2015 19:19

Claro , ademas de que ninguna comunidad tenga privilegios. (Pais Vasco y Navarra) ¿ que hacemos los valenciano con la deuda ? ¿Cuantas generaciones se necesitarian para pagarla ? si es que se puede claro, y que culpan tienen esas generaciones de los politicos a nivel nacional que han decidio que nosotros con renta per capita menor pagamos a los mas ricos. . Por favor expliquenlo . gracias

Josep Blesa escribió
26/08/2015 17:56

Ben dit. Preneu nota per a quan vinguen eleccions.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad