X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
corts valencianes

Sánchez (PP) deja el escaño para centrarse en la Diputación de Alicante y Ayuntamiento de Calpe

VP CONFIDENCIAL. 26/08/2015
César Sánchez

ALICANTE (EFE/VP). El presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Calp, César Sánchez (PP), ha firmado su renuncia al acta de diputado en Les Corts Valencianes, según han informado este miércoles fuentes de la corporación provincial. 

El político del PP ha tomado esta decisión para centrarse en la gestión al frente tanto de la corporación provincial y como del Ayuntamiento de Calp, han explicado las mismas fuentes.

Según estas fuentes, César Sánchez ya había anunciado con anterioridad su intención de dejar su escaño en la Cámara autonómica, en consonancia con la línea de actuación de los populares de no acumular cargos de responsabilidad institucional.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad