X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA EJECUTIVA SE CONFORMA ESTE MIÉRCOLES

Fernando Giner también entra en la dirección nacional de Ciudadanos

X. AGUAR. 26/08/2015 Se une así a la portavoz de C's en Les Corts, Carolina Punset, quien también formará parte de órgano

VALENCIA. El portavoz municipal de Ciudadanos (C's), Fernando Giner, se incorporará este miércoles a la Ejecutiva nacional del partido según informaron fuentes de la formación a este diario. De esta manera, el dirigente local sigue los pasos de la actual síndica en Les Corts Valencianes, Carolina Punset, que también figurará en la dirección estatal de la formación que lidera Albert Rivera.

Así, los dos principales referentes de C's en la Comunitat Valenciana serán protagonistas de la ampliación que el presidente del partido ha deciddio acometer después de que la formación haya multiplicado sus apoyos y su representación en toda España en los últimos meses, irrumpiendo en 12 parlamentos autonómicos. Además, el partido estrenará también una nueva sede central en Madrid en el céntrico paseo de Recoletos, una apertura destinada a cubrir el aumento de afiliados que ha tenido esta formación en los últimos meses.

La candidatura liderada por Fernando Giner para el Ayuntamiento de Valencia consiguió un total de seis concejales, un buen resultado para una formación que irrumpía por primera vez en el consistorio pero que, no obstante, no le permitieron ser una fuerza decisiva en la conformación del gobierno. 

Así, está previsto que formen parte de la nueva Ejecutiva, además de Punset y Giner, el líder del partido en Andalucía, Juan Marín, y los principales rostros de la formación en Madrid -Ignacio Aguado y Begoña Villacís-, aunque la propuesta deberá aprobarse definitivamente este miércoles en el Consejo General.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad