X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja inicia su campaña de planes de pensiones de final de año con bonificaciones por traspasos

23/11/2010 La entidad centra su campaña en el asesoramiento a sus clientes, poniendo a su disposición toda la información necesaria para la contratación de sus productos
VALENCIA (VP). Bancaja ha iniciado la nueva campaña de planes de pensiones de final de año, que ofrece a sus clientes promociones por aportaciones o traspasos externos desde los 1.000 euros. Para aportaciones desde los 24.000 euros, los clientes podrán elegir entre un regalo o un ingreso en cuenta de hasta 3.000 euros.

La campaña finalizará el próximo 31 de diciembre y se aplica a los siguientes planes de pensiones: Bancajapensión Renta Fija C.P., Bancajapensión Fijo, Bancajapensión Mixto, Futurpensión, Bancajapensión Variable, planes de pensiones garantizados en comercialización y AVBS previsión Renta Fija Mixta Bancaja (EPSV).

Al igual que años anteriores, Bancaja centra su campaña en el asesoramiento a sus clientes, poniendo a su disposición toda la información necesaria a la hora de contratar sus productos para la jubilación, en línea con la idea central de la campaña: "Porque tú no tienes que saberlo todo. En Bancaja te explicamos de forma tan clara los planes de pensiones que querrás que te expliquemos todo lo demás".

Bancaja cuenta con un amplio abanico de planes de pensiones que permiten a los clientes planificar su jubilación con total seguridad, adaptándose a sus intereses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad