X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ALERTA NARANJA POR PRECIPITACIONES

Fuertes lluvias dejan más de 100 litros en algunos puntos de La Safor

VALENCIAPLAZA.COM. 19/08/2015

VALENCIA (EP). Una tromba de agua que ha afectado este miércoles principalmente a la comarca valenciana de la Safor ha dejado 107 litros por metro cuadrado en Tavernes de la Valldigna y 38 en la localidad de Miramar en tres horas, según informa Aemet.

No obstante, sobre las 14.00 horas prácticamente ya no hay lluvia en la comarca de la Safor y se van abriendo algunos claros en el litoral sur de Valencia.

Aemet elevó a media mañana el nivel de alerta por lluvias de amarillo a naranja, riesgo importante, en el litoral sur de Valencia, según informó en su cuenta de Twitter.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad