X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
financiación con la banca acreedora

Natra suscribe un crédito puente por valor de 5,2 millones de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 06/08/2015 Forma parte de la operación definitiva de reestructuración financiera que está llevando a cabo el grupo chocolatero valenciano que cotiza en el Mercado Continuo

VALENCIA. La chocolatera de origen valenciano acaba de informar por hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el contrato de reestructuración financiera que informó el 30 de abril de 2015 ha sido ya suscrito por entidades acreditantes del contrato de financiación de 2013 que representan el 100% del importe dispuesto y pendiente de amortización bajo el mismo y por el 100% de las entidades que aportaron las líneas de financiación de circulante en 2014.

Adicionalmente, tal y como estaba acordado en dicho contrato, una vez la junta general de Natra ha aprobado la reducción de capital y la emisión del bono convertible, la compañía ha suscrito en el día de hoy con las principales entidades participantes en la operación una financiación puente por importe de 5.200.000 euros que forma parte de la operación definitiva de reestructuración financiera del Grupo Natra.

Tras la suscripción de esta línea, Natra y las entidades participantes en la reestructuración financiera del grupo continuarán trabajando conjuntamente de acuerdo al calendario previsto, concentrando sus esfuerzos en el cierre de la operación global, que se espera tenga lugar en los próximos meses. La compañía informará puntualmente de cualquier cuestión relevante en relación con el proceso de reestructuración de su deuda financiera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad