X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA TERCERA CON MÁS DESCENSO

El paro baja en más de 30.000 personas en la Comunitat

VALENCIAPLAZA.COM. 23/07/2015 En términos anuales, la región ha rebajado su tasa de paro en más de 82.000 personas

VALENCIA (EFE/VP). El paro bajó entre abril y junio pasados en 30.400 personas en la Comunitat Valenciana, lo que sitúa a esta región como la tercera donde más ha descendido el desempleo en España durante el segundo trimestre del año, según la Encuesta de Población Activa publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística.

En términos anuales, la Comunitat asciende hasta el segundo lugar en cuanto a las mayores reducciones en el número de parados, con 82.400 menos, solo superada por Andalucía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad