X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP 'empuja' a favor de la candidatura de Manuel Pizarro para la presidencia de la CEOE

18/11/2010 Esperanza Aguirre: "Sería un fantástico candidato" para presidir la CEOE

MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que el ex presidente de Endesa y diputado del PP Manuel Pizarro "sería un magnífico candidato" para presidir la CEOE, que celebra elecciones el 21 de diciembre tras la marcha de Gerardo Díaz Ferrán.

"Admiro muchísimo a Pizarro y me parece que sería un fantástico candidato", ha afirmado Aguirre en una entrevista concedida a RNE recogida por Europa Press, en la que ha explicado que, a pesar de su buena relación con el ex parlamentario, ella no tiene que ver con las elecciones a la CEOE.

"Lo que me interesa es la CEIM y la Cámara de Madrid", ha dicho Aguirre, que ha recordado que el presidente de la CEOE lo eligen "ochocientas y pico personas de los sectores y de las territoriales de la patronal", ha apuntado.

La presidenta madrileña también ha manifestado que es "amiga personal" de tres de los actuales candidatos o posibles candidatos a la Presidencia: Manuel Pizarro, Juan Rosell y Jesús Terciado. "Es como si usted le pregunta a un ministro socialista que tenga edad si conoce a los candidatos a la UGT. Seguro que los conoce", ha ejemplificado.

Estas declaraciones de Aguirre llegan un día después de que el presidente de la CEIM y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, se haya postulado como candidato si Pizarro declina la oferta de CEIM.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad