X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL VIERNES

Felipe VI recibirá la semana próxima a Mas, Puig, Page y Vara

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2015

MADRID (EFE). El Rey recibirá el próximo viernes en su despacho del Palacio de la Zarzuela al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y los días previos al president del Consell, Ximo Puig, al castellano-manchego Emiliano García-Page y al extremeño Guillermo Fernández Vara.

Mas coincidió por última vez con el Rey el 25 de junio con motivo de la ceremonia de entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona, en la que el jefe del Estado animó a los "ciudadanos de Cataluña y de toda España" a avanzar juntos, con "serenidad y determinación" y "a pesar de las dificultades", por el camino de la "unidad" y el "objetivo común" de construir una sociedad mejor.

La primera audiencia de Felipe VI a un presidente autonómico fue la que concedió en octubre de 2014 al madrileño Ignacio González, a quien siguió en noviembre el lehendakari, Iñigo Urkullu, y en los últimos días el Rey ha reanudado estos encuentros al recibir en la Zarzuela a la nueva presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, al gallego Alberto Núñez Feijóo y a la andaluza Susana Díaz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad