X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REFORMA

Colegio de Arquitectos de Valencia convoca concurso para rehabiltar su sede

VALENCIAPLAZA.COM. 09/07/2015 El jueves 16 de julio celebrará una jornada lúdico-institucional para hacer público el proyecto, a través del cual pretende dotar a la institución de mayor conexión con el exterior

VALENCIA (EP/VP). El Colegio de Arquitectos de Valencia (CTAV) ha decidido convocar un concurso para rehabilitar su sede que será presentado el jueves 16 de julio coincidiendo con una jornada lúdico-institucional que reunirá diversas iniciativas con el fin de acercarse al ciudadano.

La jornada será también la "puesta de largo de una campaña corporativa" con la que los arquitectos valencianos pretende abrir a los ciudadanos la sede para convertirlo en un foro que acoja iniciativas de diversa índole y dotándolo de una mayor capacidad de proyección y conexión hacia el exterior, según ha explicado en un comunicado la entidad.

El concurso dará la oportunidad a cualquier arquitecto de presentar su propuesta para la rehabilitación de la planta inferior del CTAV para convertirla en un espacio multidisciplinar y abierto al público. La jornada, que arrancará a las 19.30 horas, presentará la nueva campaña institucional mediante la exhibición del vídeo y de los diseños corporativos elegidos.

La campaña "arquitecTÚra" consta de un vídeo con distintas versiones, banners para publicaciones digitales e inserciones gráficas, cuñas de radio y publicidad en el transporte público. Esta iniciativa persigue mejorar la reputación de la profesión del arquitecto y señalar su cercanía y proximidad hacia los ciudadanos y su capacidad para resolver desde los pequeños problemas o necesidades de las personas -una reforma en casa o una pequeña actuación en un negocio- hasta sus más grandes proyectos.

La jornada "Abierto por obras" se completará con la presentación del libro "Contexto como arquitectura" de Carlos Salazar y la performance e inauguración de la exposición del Taller de Dibujo Urbano 2015. Durante toda la tarde se podrán visitar las estancias que serán objeto del concurso de remodelación parcial y habrá un ágape y amenización musical para los invitados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad