X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENCUENTRO

Ribó se reunirá este jueves con Manuela Carmena en Madrid

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2015 El alcalde de Valencia intercambiará experiencias "para la regeneración democrática" con su homóloga de Madrid y con el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve

VALENCIA (EP/VP). El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se reunirá este jueves con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve. En este encuentro, el primero desde que los tres alcaldes protagonizaron el cambio político de sus ciudades, intercambiarán experiencias "para impulsar la transparencia de las instituciones y la regeneración democrática", según ha informado el consistorio en un comunicado.

La reunión se celebrará en el Ayuntamiento de Madrid, donde los tres alcaldes acudirán caminando tras participar en un acto organizado por Nueva Economía Forum. En este acto, que se celebrará en el Hotel Ritz, Manuela Carmena impartirá una conferencia sobre la 'Smarcity. Foro de la Nueva Ciudad'. La primera autoridad municipal de Madrid será presentada por su homólogo de Zaragoza, Fernando Santisteve.

Joan Ribó ha anunciado que en esta reunión "los responsables del cambio político promovido por la ciudadanía pondrán en común proyectos para las ciudades y los vecinos, puesto que las tres administraciones representadas trabajan ya en la apertura de las instituciones".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad