X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ximo Puig y Juan Roig se reúnen en el Palau

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2015 Abordan la necesidad de alcanzar grandes acuerdos para superar los desafíos a los que se enfrenta la CV

VALENCIA. El President de la Generalitat, Ximo Puig y el Presidente de Mercadona, Juan Roig, han mantenido esta mañana un encuentro informal en el Palau de la Generalitat.

Durante el encuentro, Roig ha manifestado personalmente su felicitación a Ximo Puig y a todo su equipo, a los que ha deseado lo mejor durante su presidencia.

El President de la Generalitat le ha trasladado la necesidad de alcanzar grandes acuerdos entre todos los que formamos parte de la Comunitat Valenciana para superar los desafíos a los que nos enfrentamos.

Por su parte, Juan Roig le ha trasladado lo que significa para él su apuesta sostenida por la Comunitat Valenciana, a través del impulso industrial del proyecto llevado a cabo por Mercadona y por los fabricantes interproveedores.

Además, ha manifestado su compromiso de continuar incrementando la labor de mecenazgo deportivo y emprendedor para que entre todos los que formamos esta comunidad, hagamos de ella un referente empresarial de riqueza y bienestar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad