X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EN LA PATRONAL

José Vicente González presenta su candidatura para ser reelegido presidente de Cierval

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2015 El presidente de la patronal opta a renovar su mandato con la promesa de reformar los estatutos para limitar la presidencia a ocho años e impulsar un código ético

VALENCIA (VP). El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, ha anunciado esta mañana que se presentará a la reelección como presidente de la patronal, que celebra sus elecciones el próximo día 22.

En un comunicado, la organización ha detallado los motivos de González para presentarse a la reelección tras cuatro años al frente de Cierval. Entre sus propuestas están cambiar los estatutos para limitar a dos los mandatos presidenciales, elaborar un código ético y unas normas de buen gobierno y "clarificar las funciones de Cierval y de sus territoriales para dotarlas de mayor eficiencia, evitando duplicidades".

González tambén se propone "defender y reivindicar" el papel de las empresas como creadoras de empleo, desarrollar la nueva ley de Participación y colaboración institucionaly "reforzar la presencia e influencia de Cierval en los foros de decisión nacionales e internacionales".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad