X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El bromazo del Guardian: Brown se presenta a las elecciones como gran 'macho alfa'

VP CONFIDENCIAL. 01/04/2010

El pasado 1 de abril fue el Día de los Inocentes en Gran Bretaña. Y el diario The Guardian sorprendía a sus lectores adelantando la (falsa) campaña del primer ministro Gordon Brown

La broma de The Guardian

LONDRES. Los estrategas de la supuesta campaña muestran a Brown como un hombre duro. "Sal  a la calle, niño pijo" o "Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar" son sólo dos de los siete carteles ficticios que The Guardian publica hoy en su página web con motivo de la festividad.

Según el artículo, los supuestos asesores del primer ministro tiene la esperanza de que los votantes "se sientan "atraídos por una personalidad alfa-macho" de Brown, la cual tiene como fin "golpear, dar cabezazos y puñetazos a la economía británica" para transformarla "en una nueva era de empleos y prosperidad".

Además de las imágenes, el 'equipo' de Brown va más allá. Según cuentan en el periódico, están discutiendo "posibles enfrentamientos", entre los que incluyen empujar por las escaleras al periodista Andrew Marr , o golpear tan fuerte la silla Jeremy Paxman, también periodista, que entre en estado de shock.

No es la primera vez que el primer ministro es víctima de las travesuras del rotativo inglés, aun así, en varios foros los internautas se mostraban sorprendidos por la presunta campaña de Brown. Al final, un post desvelaba lo que estaba pasando: "Es 1 de abril, Día de los Inocentes". "Si fuera verdad, le votaba", escribía uno de ellos.

Además de esta campaña, en 2008, The Guardian orquestó otra. Hace dos años, el periódico afirmaba que Gordon Brown quería aprovechar el tirón de la primera dama francesa, Carla Bruni, para que se instalara en Londres y ayudara a mejorar el estilo de los británicos.

El artículo incluso afirmaba que Bruni se había interesado en conocer al famoso cocinero Jamie Oliver para que le introdujera en los hábitos alimenticios de Reino Unido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad