X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS

Beatriz Garrote: "A partir de ahora las lágrimas solo serán por la ausencia"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/07/2015 La Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio (AVM3J) ha celebrado este viernes su última concentración, tras la intervención del colectivo en les Corts, y ha contado con la presencia del periodista Jordi Évole

VALENCIA (EP/VP). La Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio (AVM3J) ha celebrado este viernes, coincidiendo con el noveno aniversario del accidente que dejó 43 muertos y 47 heridos, su última concentración, la número 105, en la que su presidenta, Beatriz Garrote, ha destacado que "a partir de ahora las lágrimas solo serán por la ausencia y no por la impotencia".

Como cada día 3, la Plaza de la Virgen de Valencia ha sido el escenario de la concentración de la AVM3J, aunque este jueves la convocatoria ha tomado un cariz especial, al producirse después de que las Corts hayan aprobado reabrir la comisión de investigación de este accidente y las víctimas hayan podido hablar ante los diputados en el hemiciclo.

"Es un aniversario diferente, después de haber podido hablar en las Corts, ante los diputados, siento que se han empezado a poner las bases para que esto no vuelva a ocurrir", ha dicho Garrote. A la concentración ha acudido el periodista Jordi Évole, que dedicó uno de sus programas 'Salvados' a este tema y que se ha abrazado con Beatriz Garrote antes del inicio del acto, al que han acudido numerosos ciudadanos y medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad