X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GALARDÓN

Hidraqua recibe el distintivo ‘Igualdad en la Empresa' del Ministerio de Sanidad

VALENCIAPLAZA.COM. 02/07/2015 La empresa gestora del ciclo integral del agua en más de 70 municipios valencianos, premiada por su aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades

VALENCIA (VP). La empresa Hidraqua ha recibido este jueves en Madrid el distintivo 'Igualdad en la Empresa', otorgado a aquellas empresas que destacan en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores, en un acto presidido por Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

El director general de Hidraqua, Francisco Bartual, ha destacado que "este reconocimiento avala el compromiso de la compañía con sus empleados y la labor que la compañía lleva a cabo en materia de igualdad. "Ya se vio reflejado cuando el Ministerio otorgó el año pasado el distintivo a Aguas de Alicante, una de nuestras empresas participadas", ha añadido.

De esta forma Hidraqua, empresa gestora del ciclo integral del agua en más de 70 municipios de la Comunidad Valenciana, pasa a posicionarse entre las primeras empresas con sede en la provincia de Alicante que forma parte de la red con distintivo ‘Igualdad en la Empresa' (Red DIE), integrada actualmente por 122 empresas.

Entre los aspectos más relevantes para la concesión del distintivo ‘Igualdad en la Empresa' se encuentran el acceso de mujeres a los puestos de mayor responsabilidad y el establecimiento de criterios y sistemas de remuneración y clasificación profesional actualizados, que permiten valorar equitativamente los trabajos desempeñados por mujeres y hombres. Asimismo, se incluye dentro de estos criterios evaluables, las actuaciones tendentes a facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de todas las personas integrantes de la organización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad