X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL IBEX SE DISPARA UN 2%

La bolsa cotiza al alza el propósito de Tsipras de aceptar condiciones

VALENCIAPLAZA.COM. 01/07/2015 El Ibex 35 se dispara un 2% y recupera la cota psicológica de los 11.000 puntos ante la postura griega favorable a aceptar las últimas propuestas de la troika

MADRID (EP). El Ibex 35 se impulsaba un 2% y llegaba a tocar la barrera psicológica de los 11.000 puntos ante las informaciones de que el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha aceptado casi la totalidad de las últimas propuestas de las instituciones europeas para alcanzar un acuerdo.

Tras cerrar un mes de junio en negativo por las dudas ante la crisis griega, el selectivo iniciaba la segunda mitad del año en positivo.

SOLO AENA BAJA

A las 11.16 horas sólo Aena se adentraba en terreno negativo, con una caída del 0,3%.

Repsol y OHL lideraban los avances, al ganar un 3%, mientras que Banco Santander y BBVA sumaban sendos 2,5%. Inditex ha avanzado un 1,7% y Telefónica un 1,6%.

La prima de riesgo española se relajaba a los 141 puntos básicos desde los 150 puntos que marcaba a inicio de sesión tras la declarar el FMI en mora al país heleno.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad